text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Impresoras SureColor para Gráfica Digital

Una Nueva Generación para la Impresión Gráfica

Como impresor, necesita la herramienta adecuada para el trabajo. Y eso significa contar con una variedad de tecnologías de impresión para mejorar la calidad, el tiempo de entrega y los costos de tus clientes.

Presentamos una nueva familia de impresoras de pigmentos de alto rendimiento de Epson entregando a las empresas de impresores la solución adecuada para el trabajo.

Haz Crecer tu Negocio de Impresión

Las impresoras de pigmento SureColor son las compañeras perfectas para tus actuales impresoras solventes o UV de gran formato. Son ideales para cualquier aplicación de impresión de interior o exterior a corto plazo..

¿Quieres contactarnos?

¿Por qué una Impresora de Pigmento?

  • Verdadera Calidad Fotográfica
    • Muy superior a la tinta solvente o UV
  • Preciso Procesamiento de los Puntos y del Color
    • Calidad de color a toda prueba
  • Gran Velocidad de Impresión
    •  Hasta 121 metros cuadrados por hora
  • Tecnología de Tintas de Pigmento
    • Tintas con base de agua-amigables con el medio ambiente
    • Excelente calidad de impresión en interior/exterior por corto plazo
  • Flexible Manejo de Sustratos
    • Imprime directo en papel, películas e incluso cartulina de hasta 1.5 mm
  • Mínima Necesidad de Mantención
    • Tecnología automática de limpieza de cabezales de impresión y tintas con base en agua
  • Bajo Costo Total de Propiedad
    • Cartuchos de tinta, de alta capacidad, de 700 ml con un bajo costo por ml
  • Gran Compatibilidad
    • Compatible con la mayoría de los principales RIP de terceros y software de flujo de trabajo

Tecnología de Impresión de Alto Rendimiento

PrecisionCore® TFP®

Our Next-Generation Print Head.
Specially designed to handle the unique characteristics of Epson UltraChrome inks, this unique print head enables SureColor printers to achieve unprecedented print quality and reliability.

Tintas de Pigmento UltraChrome

Un Punto de Referencia para la Calidad.
Las tintas de pigmento Epson UltraChome producen una impresionante calidad de impresión fotográfica junto con una brillantez y precisión de color sobresalientes. Con una amplia gama de colores, estarás seguro de que detectará los colores con precisión la primera vez.

Robusto Manejo de Sustratos

Lista para Rollos u Hojas Sueltas.
La nueva línea de impresoras Epson SureColor redefine el nivel en aplicaciones de imágenes fotográficas de gran formato y alta producción, incluyendo opciones avanzadas de manejo de medios desde rollos hasta hojas sueltas, papeles normales y películas, hasta papeles fotográficos e incluso cartulinas de 1,5 mm de grosor.

Impresoras Epson SureColor T-Series

SureColor T5270

Impresora Gráfica.

Nuestra impresora gráfica más rentable. La SureColor T5270, de 36 pulgadas de ancho, es un caballo de batalla versátil para prácticamente cualquier trabajo de impresión de interiores o exteriores a corto plazo. Al ofrecer un funcionamiento simple con costos de operación y mantenimiento extremadamente bajos, esta es una opción ideal para las imprentas más pequeñas que buscan una excelente solución de impresión de pigmentos de archivo.

SureColor T7270

La Impresora Gráfica más Popular.

La SureColor T7270, de 44 pulgadas de ancho, es nuestra impresora más popular para prácticamente cualquier trabajo de impresión de interiores o exteriores a corto plazo. Al mantener la operación simple, los costos de operación y mantenimiento extremadamente bajos como nuestro SureColor T5270, el SureColor T7270 se ha convertido en la opción para las imprentas medianas que buscan una solución de impresión de tinta de pigmento de nivel profesional.

Impresoras Epson SureColor P-Series

SureColor P20000

Redefiniendo la Gráfica Digital.

SureColor P20000 de 64 pulgadas, es la compañera perfecta para sus impresoras solventes o UV de gran formato. Es ideal para cualquier aplicación de impresión de interiores o exteriores a corto plazo. Desde gráficos fotográficos para minoristas hasta pancartas rápidas para exteriores, no hay mejor manera de entregar rápidamente el trabajo de impresión de sus clientes que con una impresora de pigmentos de última generación de Epson. Esta podría ser la impresora más útil en su tienda.

Impresoras Solventes Epson SureColor S-Series

Aumenta la productividad, la fiabilidad y la calidad de imagen con la primera línea de impresoras solventes del mundo que ofrece laminación el mismo día.

Soporte Técnico

Epson se compromete a ayudarte a aprovechar al máximo nuestros productos. Haz clic a continuación para comenzar.