text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores y Pantallas Epson para Negocios, Entretenimiento para el Hogar y Educación

Soluciones de Proyectores

Los proyectores y pantallas Epson tienen una calidad de imagen excepcional que mejora la comunicación, inspira la colaboración y ofrece un bajo costo de propiedad con excelente fiabilidad y servicio.

Mercado de Proyectores y Pantallas

Los proyectores Epson te ofrecen soluciones rentables para ayudarte a ser el más productivo, creativo y expresivo, en el trabajo y en casa.

Para el Trabajo

Consigue mayor claridad y colaboración en tu negocio con los proyectores Epson, diseñados para ajustarse a tu presupuesto, a las necesidades laborales actuales, incluyendo la movilidad inalámbrica y el bajo costo de propiedad.

Para el Hogar

Disfruta de todo, desde excelentes películas hasta juegos, en la comodidad de tu hogar, con las fáciles soluciones para el hogar que funcionan para casi cualquier tamaño de habitación o condición de iluminación.

Soluciones para cada Ambiente

Soluciones para Educación

Desde pequeñas salas de clases hasta grandes auditorios, la línea de proyectores de Epson tienen un bajo costo total de propiedad que los convierte en inversiones ideales para la educación.

Soluciones Corporativas

Con alto rendimiento, facilidad de uso y fiabilidad, los proyectores y pantallas Epson permiten reuniones y colaboraciones eficaces, ya sea en un lugar grande o en un espacio pequeño

Soluciones para Negocios Pequeños

Los proyectores portátiles son ideales para hacer reuniones y presentaciones en cualquier lugar que tu empresa te pueda llevar.

Soluciones de Home Theater

Dale vida a, películas, videojuegos, deportes y mucho más, en impresionantes 2D y 3D, con imágenes nítidas y brillantes de hasta 300".

Soporte

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectores Epson, otorgando fácil acceso a controladores y descargas, preguntas frecuentes, manuales y soporte adicional disponible en línea, por teléfono o en persona.

1La duración de la lámpara varía según el modo seleccionado, las condiciones ambientales y el uso. El brillo disminuye con el tiempo.

2 Diapositiva de silencio A/V disponible en modelos selectos

3Comparado a los principales proyectores de negocios y de educación de DLP de 1 chip basados en datos de MPD, julio de 2011 hasta junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.