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Soporte para macOS 10.13 High Sierra
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- Veo el mensaje No hay software disponible para esta impresora en Apple. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan no está disponible para mi producto. ¿Cómo escaneo?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen con mi producto?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
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- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Los iconos de la barra de herramientas en el Monitor de recepción de faxes desaparecieron cuando actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
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