-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Instalador de drivers y utilidades
- 17/01/25
- 9,7 MB
- L1110_Lite_SELA.exe
Descripción :
Este archivo contiene el instalador para obtener todo lo que necesita para utilizar su producto Epson L1110 de forma alámbrica.
Este instalador contiene los siguientes elementos:
- Driver de impresora v2.61.02
- EPSON Easy Photo Print
- Epson Software Updater
Si aparece el mensaje “No se puede conectar al servidor” durante la instalación de este software, salga de la instalación e inténtelo de nuevo haciendo clic con el botón derecho en este archivo y seleccionando Ejecutar como administrador.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit
Instalador de drivers y utilidades
- 17/01/25
- 9,7 MB
- L1110_Lite_SELA.exe
Descripción :
Este archivo contiene el instalador para obtener todo lo que necesita para utilizar su producto Epson L1110 de forma alámbrica.
Este instalador contiene los siguientes elementos:
- Driver de impresora v2.61.02
- EPSON Easy Photo Print
- Epson Software Updater
Si aparece el mensaje “No se puede conectar al servidor” durante la instalación de este software, salga de la instalación e inténtelo de nuevo haciendo clic con el botón derecho en este archivo y seleccionando Ejecutar como administrador.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit
Driver de impresora v2.61.02
- 27/01/21
- 28 MB
- L1110_X86_26102_LA.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de impresora Epson L1110 v2.61.02.
Sistemas compatibles :
Windows 10 32-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 7 32-bit, Windows Vista 32-bit
Firmware del modo de recuperación version VE02JA
- 24/10/19
- 4,57 MB
- FWG981TL_VE02JA.zip
Descripción :
Este archivo contiene la actualización del firmware del modo de recuperación para la impresora Epson L1110.
Notas:
- Esta actualización del firmware solo se debe utilizar si aparece el error de modo de recuperación en el panel de control de la impresora.
- Se requiere un cable USB.
- Asegure que no tenga ningún otro dispositivo USB conectado a la computadora durante el proceso de actualización.
- No desconecte, apague o intente utilizar la impresora durante el proceso de actualización.
- Este proceso puede tardar hasta 15 minutos.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs