Soporte para aplicaciones

Reciba asistencia con nuestras aplicaciones antes y después de la venta y obtenga ayuda para encontrar la mejor solución de automatización. También puede preguntar sobre nuestros estudios de viabilidad.

Como uno de los muchos servicios para nuestros clientes, proporcionamos un contacto con ingenieros expertos en aplicaciones mediante nuestra línea directa de soporte para aplicaciones. Si tiene una pregunta sobre una aplicación en específico o si solo desea plantearle una idea a alguien, este es el lugar para usted.

Teléfono: +1 (562) 290-5930
Correo electrónico: applications@robots.epson.com

Icon of a square diamond shape in a navy-blue circle

Soporte técnico antes de la venta

Es importante para nosotros que nuestros clientes compren el equipo de automatización correcto para el trabajo en cuestión. Una de las mejores maneras de asegurarse de que está comprando el equipo correcto para su siguiente aplicación de automatización es conversar con uno de nuestros ingenieros de ventas técnicas o de aplicaciones. Para hablar con alguien sobre los requisitos para su siguiente aplicación, puede llamar a su gerente regional de ventas o llamarnos a nuestra oficina central en Carson, California, al +1 (562) 290-5930. Lo ayudaremos con sus preguntas técnicas específicas para asegurarnos de que usted tenga la información adecuada sobre nuestros equipos y sus capacidades. También puede enviarnos un correo electrónico a applications@robots.epson.com con cualquier pregunta técnica que pueda tener antes de realizar la compra.

Icon of a robotic arm

Demostraciones de aplicaciones y estudios de viabilidad

Muchas veces, nuestros clientes quieren detalles técnicos específicos sobre sus aplicaciones antes de realizar la compra. Algunos de estos son: estudios de tiempo de ciclo, demostraciones específicas antes de la venta y maquetas de las aplicaciones. Si tiene una solicitud de una demostración específica, comuníquese con su gerente regional de ventas.