¿Qué significan los mensajes de estado del producto?

  • (E-02) Se ha producido un error del escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. (E-11) Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (W-01) El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón indicado en la pantalla LCD para eliminar el error. Si el error persiste, apague el producto y luego vuelva a encenderlo. (W-11) Una almohadilla de tinta está por llegar al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón Image de iniciar). (I-22) Para establecer una conexión inalámbrica mediante un punto de acceso, pulse el botón en el punto de acceso o haga clic en el botón en la pantalla de los ajustes del punto de acceso que aparece en la pantalla de la computadora. (I-23) Introduzca el código PIN que aparece en la pantalla LCD en el punto de acceso o en la computadora dentro de dos minutos. Si espera más de dos minutos, ocurre un error de tiempo de espera, el código cambia y tendrá que introducir un código nuevo. (I-31) Para realizar los ajustes de conexión inalámbrica desde su computadora, ejecute el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. (I-41) La opción Config. papel está desactivada. Debe activar Config. papel para poder utilizar AirPrint. (I-60) Es posible que su computadora no sea compatible con WSD (servicios Web para dispositivos). La función A PC (WSD) solamente está disponible para computadoras que ejecutan versiones en inglés de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. Modo de recuperación Actualiz firmware fallida. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado:  7 ene 2016