¿Qué significan los mensajes de estado del producto?
(E-02)
Se ha producido un error del escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
(E-11)
Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
(W-01)
El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón indicado en la pantalla LCD para eliminar el error. Si el error persiste, apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
(W-11)
Una almohadilla de tinta está por llegar al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón de iniciar).
(I-22)
Para establecer una conexión inalámbrica mediante un punto de acceso, pulse el botón en el punto de acceso o haga clic en el botón en la pantalla de los ajustes del punto de acceso que aparece en la pantalla de la computadora.
(I-23)
Introduzca el código PIN que aparece en la pantalla LCD en el punto de acceso o en la computadora dentro de dos minutos. Si espera más de dos minutos, ocurre un error de tiempo de espera, el código cambia y tendrá que introducir un código nuevo.
(I-31)
Para realizar los ajustes de conexión inalámbrica desde su computadora, ejecute el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
(I-41)
La opción Config. papel está desactivada. Debe activar Config. papel para poder utilizar AirPrint.
(I-60)
Es posible que su computadora no sea compatible con WSD (servicios Web para dispositivos). La función A PC (WSD) solamente está disponible para computadoras que ejecutan versiones en inglés de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.
Modo de recuperación
Actualiz firmware fallida. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.