El producto no se puede conectar a un router o punto de acceso inalámbrico

  • Si el producto no puede encontrar o conectarse a un router o punto de acceso inalámbrico, pruebe estas soluciones :

    • Si va a conectar el producto por medio de Wi-Fi Protected Setup (WPS) y el indicador WiFi del producto no está encendido en verde sólido, pulse el botón Wi-Fi del producto dentro de 2 minutos de haber pulsado el botón WPS del router. Mantenga presionado el botón Wi-Fi del producto durante 3 segundos.
    • Compruebe que el producto esté dentro del alcance del router o punto de acceso.
      Nota: No coloque el producto cerca de hornos de microondas, teléfonos inalámbricos de 2,4 GHz u objetos grandes de metal, como un archivador.
    • Conéctese al router o al punto de acceso a través de su computadora u otro dispositivo para comprobar si el router o punto de acceso está funcionando correctamente.
    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router inalámbrico o punto de acceso.
    • Asegúrese de que no hayan restricciones de acceso, como filtros de dirección MAC, establecidas en el router o punto de acceso. Si hay restricciones de acceso, agregue la dirección MAC del producto a la lista de direcciones del router. Para obtener la dirección MAC del producto, imprima una hoja de estado de red. Después, siga las instrucciones en la documentación del router o punto de acceso para agregar la dirección a la lista.
    • Si el router o punto de acceso no transmite su nombre de red (SSID), siga las instrucciones incluidas con el producto para ingresar el nombre de red inalámbrica manualmente.
    • Si el router o punto de acceso tiene una utilidad de seguridad habilitada, determine el tipo de seguridad que esté utilizando y cualquier contraseña requerida para la conexión. Asegúrese de introducir la clave WEP o la contraseña WPA correctamente.
Publicado:  7 ene 2016