Inicio Impresoras SureColor Serie T

Diseñadas para mejorar la forma de trabajar.

Las impresoras SureColor de la Serie T ofrecen soluciones de impresión rápidas, precisas y confiables para profesionales creativos, desde arquitectos, ingenieros hasta artistas gráficos y diseñadores de productos.

Watch Video on the All-New T-Series MFPs
 
Technical Drawings
Architectural Blueprints
GIS Maps
Project Management
Display Signage & Posters

Desarrollada con innovadora tecnología.

Tintas UltraChrome® XD2

Tintas de gran calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas. Brindan colores brillantes y trazan líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel.

 

Cabezal PrecisionCore® MicroTFP

El preciso control de la caída de tinta permite un verdadero canal de 720 ppp por color que produce impresiones con una claridad y nitidez sobresalientes.

Avanzada Conectividad

Gigabit Ethernet incorporado, USB 3.0, inalámbrico e incluso impresión directa por Wi-Fi1 desde los dispositivos móviles más actuales.

Un diseño brillante.

Cada detalle fue diseñado para ofrecer una impresora funcional y refinada que optimiza su espacio de trabajo.

Diseñada para el Escritorio

Pantalla táctil a Color de 4.3"

Superficie Superior Plana

Excelente Calidad de Imagen

El revolucionario cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP ofrece una óptima precisión en el control de gota para obtener imágenes fotográficas excepcionales, líneas precisas y un texto nítido, al tiempo que utiliza la duradera tecnología de la excepcioal tinta de pigmento Epson UltraChrome XD2.

 

 
Fast Print Speeds
Advanced Network Security
High Ink Capacity
USB Direct Print

Hechas para la Colaboración

Imprime desde prácticamente cualquier lugar de la oficina con la impresión inalámbrica  Wi-Fi Directo integrado1. Las funciones de seguridad y cifrado de la red protegen información importante en un espacio de oficina compartido.

Poderoso desempeño.

Velocidad de Impresión para Producción

Impreme a una velocidad de hasta 22 segundos.3

Cartuchos de Tinta de Alta Capacidad

Cartuchos de tinta de hasta 700ml para menos interrupciones.

Confiabilidad de Grado Comercial

Tecnología de verificación de boquillas reduce el tiempo de inactividad y el mantenimiento

Impresoras de Formato Ancho de 24 pulgadas

Impresoras de Formato Ancho de 36 pulgadas

Impresoras de Formato Ancho de 44 pulgadas

1 Wi-Fi CERTIFIED™; nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador que se está usando. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.

2 La mayoría de las funciones requieren una conexión de internet a la impresora, así como un dispositivo habilitado para internet y/o correo electrónico. Para obtener una lista de las impresoras habilitadas para Epson Connect™ y los dispositivos y aplicaciones compatibles, visite www.latin.epson.com/connect

3 Las velocidades de impresión están basadas unicamente en la velocidad del motor de impresión El tiempo total de rendimiento ed cualquier impresión depende de la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta, las redes, etc. Las velocidades reales de impresión, pueden variar.

4 Las opciones modulares solo están disponibles en los modelos SureColor T3270, T5270 y T7270.