Para ver la Guía de instalación, vaya a la página principal de soporte técnico de Epson, busque su producto, seleccione Manuales y garantía, y luego haga clic en Guía de instalación.
- Descargue e instale la utilidad Epson Connect Printer Setup.
 - Acepte el Contrato de licencia para el usuario final, luego haga clic en Siguiente.

 - Haga clic en Instalar, luego haga clic en Finalizar.
 - Seleccione su producto, luego haga clic en Siguiente.

 - Seleccione Registro de impresora, luego haga clic en Siguiente.

 - Seleccione Acepto las Cláusulas y condiciones, luego haga clic en Siguiente.

 - Cuando vea el mensaje Registre una impresora en Epson Connect, haga clic en Aceptar.
 - Realice una de las siguientes acciones:
- Si está creando una cuenta nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect, luego haga clic en Fin.
 - Si está registrando un producto nuevo con una cuenta existente, seleccione Ya tengo una cuenta, complete el formulario Añadir una nueva impresora y haga clic en Añadir.
 
 - Haga clic en Cerrar.
 - Consulte la página Activación de Scan to Cloud y Remote Print para obtener instrucciones sobre cómo activar los servicios Scan to Cloud y Remote Print.