Para ver la Guía de instalación, vaya a la página principal de soporte técnico de Epson, busque su producto, seleccione Manuales y garantía, y luego haga clic en Guía de instalación.
- Descargue e instale la utilidad Epson Connect Printer Setup.
- Acepte el Contrato de licencia para el usuario final, luego haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Instalar, luego haga clic en Finalizar.
- Seleccione su producto, luego haga clic en Siguiente.
- Seleccione Registro de impresora, luego haga clic en Siguiente.
- Seleccione Acepto las Cláusulas y condiciones, luego haga clic en Siguiente.
- Cuando vea el mensaje Registre una impresora en Epson Connect, haga clic en Aceptar.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Si está creando una cuenta nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect, luego haga clic en Fin.
- Si está registrando un producto nuevo con una cuenta existente, seleccione Ya tengo una cuenta, complete el formulario Añadir una nueva impresora y haga clic en Añadir.
- Haga clic en Cerrar.
- Consulte la página Activación de Scan to Cloud y Remote Print para obtener instrucciones sobre cómo activar los servicios Scan to Cloud y Remote Print.