-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Planes de Servicio CoverPlus
Un Plan Que Aporta Tranquilidad
Piezas Originales Epson
Técnicos Certificados por Epson
Centro de Contactos
Red de Centros de Servicios
Asistencia Remota
Control de Gastos Operativos
Opciones Flexibles y Precios Predecibles
Ofrecemos una variedad de Planes de Servicio Ampliados entre los que elegir, que proporcionan precios previsibles y facilitan la gestión de los costos.
Las Opciones Disponibles de Coverplus Son:
Contrato de Servicio
Instalación
Mantenimiento Preventivo
Entrenamientos
Careplus
Coverkit
Garantía Limitada Estándar vs CoverPlus
Garantía Limitada Estándar
Cobertura: 1 o 2 años
Tiempo de Respuesta: Estándar
Ampliación de Servicio: No
CoverPlus
Cobertura Extendida: garantía estándar + hasta 4 años CoverPlus, para hasta 5 años de cobertura continua
Tiempo de Respuesta: Prioritaria
Ampliación de Servicio: Sí
Como Comprar los Planes de Servicio CoverPlus
Encuentre su Producto
Encuentre su modelo utilizando el buscador de nuestro sitio web. En la página del producto, seleccione la pestaña "Planes de Servicio" para consultar la lista de Planes CoverPlus disponibles.
Centro de Contacto
Comuníquese con un representante de Epson para obtener más información sobre los Planes de Servicio CoverPlus.
(51 1) 418-0210 (Perú) / 0800-10126
Preguntas Frecuentes Sobre Planes de Servicio CoverPlus
- On-Site: Atención técnica en las instalaciones del cliente.
- Carry-In: Servicio en centros autorizados Epson.
- On-Site: El técnico se traslada al sitio del cliente.
- Carry-In: El cliente lleva el equipo a un centro autorizado.
Si, CoverPlus ofrece el servicio de instalación de equipos que incluye mano de obra especializada, también ofrece servicios de capacitación operativa para hasta cuatro usuarios en el caso de equipos nuevos. Además, brindamos servicios de desinstalación y reinstalación cuando se requiere el traslado de un equipo. Para asegurar un la continuidad de los planes de servicio, es fundamental respetar las recomendaciones técnicas definidas por Epson. La cobertura varía según el producto.