Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto Epson?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM