Impresoras de Sublimación de Tinta de Clase Producción

Una Impresora Hecha para Sublimar Cualquier Cosa que Quieras

Las impresoras SureColor® Serie F están hechas a medida para brindar rendimiento, versatilidad y calidad superior de impresión por sublimación de tinta, están diseñadas para brindar confiabilidad. Desde el hardware hasta los consumibles, nuestros componentes están diseñados por expertos para funcionar juntos a la perfección y brindar características de alta gama a trabajos de producción para ayudar a que su negocio crezca.

Impresoras de Sublimación SureColor Serie F

Las impresoras SureColor Serie F (incluidas todas las piezas) están meticulosamente diseñadas y fabricadas por Epson para brindar confiabilidad y ayudarlo a garantizar que obtenga lo que necesita para expandir su negocio de indumentaria, promoción o bellas artes.

Desarrollada para la Excelencia

Explore Nuestra Impresionante Línea de Clase Producción

Descubra lo que Puede Hacer con las Impresoras de Sublimación de Tinta SureColor Serie F



Permítanos comprender mejor sus necesidades
y presentarle la solución más adecuada.

Complete el formulario y le contactaremos.

1 De las impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F más enviadas en NA (EE. UU. + CA). 12 meses hasta noviembre de 2023. La clasificación se basa en los envíos. Publicación histórica del tercer trimestre de 2023 del rastreador de impresoras industriales trimestrales de IDC.

2 La cobertura de la garantía para el cabezal de impresión y el sistema de suministro de tinta finaliza si la impresora alguna vez se utiliza con cartuchos de tinta, tintas o sistemas de suministro de tinta nuevos o recargados que no sean el sistema Epson UltraChrome® DS para el cual fue diseñada la impresora.

3 Las velocidades de impresión se basan únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo total de rendimiento de cualquier impresión depende de varios factores, incluida la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta y la conexión en red. Las velocidades de impresión reales variarán.