-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro esta parpadeando o está fija?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué la imagen se ve invertida como en un espejo?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- La impresión aparece ondulada ¿Qué debo hacer?.
- La calibración no parece tener efecto. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- Líneas verticales desalineadas o bandas verticales quedan en la impresión, ¿Cómo puedo solucionar esto?
- ¿Por qué la imagen impresa tiene colores incorrectos o faltantes?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Al imprimir los colores son diferentes a los que veo en pantalla. ¿Qué puedo hacer?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- Al imprimir una imagen fotográfica esta tiene un aspecto granular o rugoso. ¿Qué puedo hacer?
- Falta uno de los colores. ¿Qué debo hacer?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen tiene bandas horizontales?
- El texto aparece en gris oscuro. ¿Cómo puedo hacer que la impresora imprima el texto en negro real?
- Al imprimir, las líneas verticales no están alineadas. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están parpadeando?
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están destellando
- La impresora no tiene una luz de DATA. ¿Cómo puedo saber cuando la impresora esta recibiendo información ?
- Todas luces están apagadas. ¿Por qué no puedo inicializar la impresora?
- La luz de papel esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Tengo un mensaje de error de memoria cuando trato de imprimir desde mi Macintosh?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La luz de encendido esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Qué debe hacer si en pantalla aparece un mensaje que dice "Un Nuevo Hardware se ha Encontrado" antes de que instale el software de la impresora?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Todas las luces están apagadas?
- ¿La luz de PAPER OUT esta encendida?
- ¿Las luces de encendido y carga de papel están parpadeando. ¿Qué debo hacer?
- La luz de papel está parpadeando. ¿Cuál es el problema ?
- Las luces de tinta de los cartuchos negro y color están parpadeando o están fijas. ¿Cuál es el problema?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- ¿Pueden utilizarse hojas de etiquetas en esta impresora?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- Si tengo una pila de hojas en el alimentador al activar la impresora, todas las hojas entran en la impresora al mismo tiempo produciendo un atasco del papel. ¿Cómo puedo evitarlo?
- El indicador Papel parpadea, pero hay papel cargado en la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cuanto tiempo duran las fotografías sobre un papel EPSON Photo?
- A veces el papel es expulsado en forma completa o sale arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- El papel sale arrugado, ¿qué puede ser?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel?
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Esta impresora soporta la tecnología USB?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- Instalé el driver de la impresora en Windows 95 pero en la pantalla me aparece el mensaje de NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, ¿qué puedo hacer?
- ¿Hay drivers para Windows NT?
- ¿La Stylus Color 640 está apta para trabajar con el nuevo cambio de siglo?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un Macintosh?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- No puedo imprimir desde una aplicación MS-DOS. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué son Spool Manager 3 y EPSON Despooler?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
- ¿Cuál es la función de EPSON Status Monitor?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- El monitor de Status no muestra los niveles de tintas, ¿qué debo hacer?
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Qué es el negro compuesto?
- Los documentos aparecen manchados de tinta. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- Las luces de tinta negro y color están parpadeando o están prendidas, ¿qué debo hacer?
- ¿Se deteriora la tinta cuando no se imprime con frecuencia?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la impresora si esta no es usada frecuentemente?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro esta parpadeando o está fija?
- Apagué la impresora durante el ciclo inicial de carga de tinta, por que pensé que se estaba tomando demasiado tiempo. Al volver a encenderla, el ciclo de carga continuó. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo cambiar un cartucho de tinta antes que el Status Monitor 3 envíe el mensaje de que está vacío, o cuando el cartucho lleva mucho tiempo en la impresora sin ser cambiado?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Qué son Tintas de secado rápido ?
- La impresora se ha quedado sin tinta color aunque imprimo solamente en negro, ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- La impresora terminó la carga de tinta, pero la luz de encendido se mantiene parpadeando?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- Quite la etiqueta blanca EPSON de la parte superior de uno de los cartuchos de tinta. ¿Qué puedo hacer?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La impresora tiene un malfuncionamiento y hace un gran ruido al encender o al imprimir. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
- La impresora tiene problemas de funcionamiento graves (no se activa, ruidos extraños). ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Cual es la manera apropiada de apagar la impresora ?
- ¿Qué tan importante es la resolución de 1440 puntos por pulgada para una calidad de impresión excepcional?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- Debido a que los drivers de la impresora actualmente vienen contenidos en CD-ROM, ¿significa esto que los driveres de la impresora no vienen más en disquetes?
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué son los Medios tonos AcuPhoto?
- ¿Para que sirve imprimir con una Resolución de 1440 puntos por pulgada (dpi) ?
- La inicialización de mi impresora parece tomar demasiado tiempo, ¿Hay algún problema con ella?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs