-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo alinear los cabezales de la impresora?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs