-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La luz de On-Line está encendida, ¿Por qué no se imprime nada?
- ¿Puede esta impresora conectarse directamente a una red Ethernet como un servidor de impresión?
- ¿Qué es necesario para conectar esta impresora a un Macintosh operando Stand Alone o en un ambiente de red?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel desde la bandeja inferior?
- El papel se enreda en la impresora. ¿Cómo puedo prevenir esto?
- El utilitario de panel remoto no funciona como se espera.
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
- ¿Cuál es el método correcto para cargar sobres?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Cómo puedo evitar la impresión de páginas en blanco?
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs