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- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
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- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
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- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
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- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a una computadora con Windows o un Mac?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están bajos o agotados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Esta guía describe las funciones que difieren en la versión 2.0 de la FAX Utility original para Windows.
Nota: Las instrucciones para enviar un fax utilizando la FAX Utility no han cambiado desde la FAX Utility original a FAX Utility 2.0. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones sobre cómo enviar faxes y utilizar las demás funciones de fax del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene instrucciones para configurar su producto en una red inalámbrica.
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