-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Qué dispositivos USB puedo conectar al puerto USB en la parte frontal de mi producto?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen escaneada y guardo el archivo en mi computadora con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs