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- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de mi producto a través de la red?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo papel rayado o papel cuadriculado?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
- ¿Cuál es la tarjeta de memoria más grande que puedo utilizar con mi producto?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a mi computadora?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
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