-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- ¿Cuál es la tarjeta de memoria más grande que puedo utilizar con mi producto?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a mi computadora con Windows o un Mac?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene instrucciones para configurar su producto en una red inalámbrica.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Hojas de datos de seguridad
Las hojas de datos de seguridad proporcionan información importante sobre la composición de los cartuchos de tinta, precauciones para un manejo y uso seguros, consideraciones reguladoras y más.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs