-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Puedo imprimir en un CD o DVD?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows u OS X?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo hago una copia de una foto impresa, un documento, una obra de arte o una etiqueta de CD directamente en mi CD o DVD?
- ¿Cómo restauro los colores en fotos desvaídas?
- ¿Puedo imprimir en un CD o DVD?
- ¿Cómo imprimo fotos directamente desde una cámara?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Qué puedo conectar al puerto USB en la parte frontal de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan en Windows u OS X?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado y de reposo?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria cuando termine de imprimir?
- ¿Cuál es la tarjeta de memoria más grande que puedo utilizar con mi producto?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a mi computadora con Windows u OS X?
- ¿Cómo conecto e imprimo desde una unidad flash USB o un dispositivo externo?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs