-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Proyección 3D
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo establezco una conexión entre los lentes 3D y el proyector?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo limpio la lente?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo utilizo el modo Imagen en imagen?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs