text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite Presenter i


Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención al cliente ha sido temporalmente reducido. El horario de atención de nuestro soporte telefónico es de las 8:00 – 17:00 horas, de lunes a viernes. Para garantizar acceso ininterrumpido a los servicios de soporte, utilice las herramientas de autoayuda ofrecidas en nuestra página web. Si necesita comunicarse con nosotros, le pedimos que, en vez llamar, nos envíe un mensaje por correo electrónico haciendo clic en la pestaña "Contáctanos" más abajo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.

Epson PowerLite Presenter i

Epson PowerLite Presenter i

Epson PowerLite Presenter i

Guía de instalación PDF

Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.

Manual del usuario PDF

Este documento contiene información de uso, mantenimiento, resolución de problemas, especificaciones técnicas y la garantía del producto.

Registra tu producto

Para registrar tu producto nuevo, haz clic en el botón abajo.

Registrar ahora
Verificación de garantía

Verifique la garantía de su producto Epson.

Verifica tu garantía
Centros de servicio

Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.

Buscar
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Enviar mensaje
Contáctanos
Número de teléfono :

(511) 418-0210

0800-10126

Horario :

ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.