-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- La luz de encendido del proyector parpadea de color verde y no puede encenderlo, ¿Qué está mal?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- La imagen no aparece en la pantalla, ¿Qué debo hacer?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Por qué la luz de encendido no se enciende?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
- ¿Por qué no hay ningún sonido?
- ¿Puedo conectar el PowerLite 5000 a un PC o a un Macintosh?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a viernes: 8:30 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs