-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Software o configuración
- Sonido
- Otro
- ¿Puedo reemplazar yo mismo la lámpara o debería llevar el proyector a un service autorizado Epson?
- ¿Cómo reemplazo la lámpara?
- ¿Puedo usar el software EMP Link 21L para controlar el proyector desde mi PC?
- ¿Puedo conectar el proyector a una PC, Macintosh, DVD o VCR?
- ¿Puede el proyector realizar retro proyección?
- ¿Qué indican las luces del proyector?
- ¿Es posible proyectar en una pantalla y en un monitor de computadora a la vez?
- Parte de mi imagen se ve borrosa o fuera de foco. ¿Qué debería hacer?
- ¿Cuánta energía consume mi proyector en el modo de Stand By?
- ¿Qué tan seguido debe ser reemplazado el filtro de aire?
- ¿Por qué los colores proyectados son incorrectos?
- ¿Por qué hay líneas verticales en mi imagen?
- ¿Cómo puedo mejorar una imagen que se ve borrosa o poco clara?
- Mi imagen no aparece en la pantalla. ¿Qué debería hacer?
- Parte de mi imagen se ve borrosa o fuera de foco. ¿Qué debería hacer?
- ¿Por qué las imágenes proyectadas se están volviendo más oscuras o aparecen deterioradas?
- ¿Para qué sirven los distintos modos de color en el menú de video?
- ¿Qué tan pronto puedo ver una imagen luego de encender el proyector?
- ¿El proyector viene con cables para ser conectado a fuentes de audio o video?
- ¿El bolso de transporte puede albergar mi laptop también?
- ¿Puedo acceder a la lámpara y al filtro de aire con el proyector montado en el techo?
- ¿Puedo utilizar el cable de video componente ELPKC19 para YCbCr y YPbPr?
- ¿Es posible proyectar en una pantalla y en un monitor de computadora a la vez?
- ¿Es necesario encender el proyector y el resto del equipamiento en algún orden en particular?
- ¿Qué tan lejos debería color el proyector para llenar la pantalla completamente?
- ¿Qué tan seguido debe ser reemplazado el filtro de aire?
- ¿Cuál es la resolución nativa del proyector?
- ¿Cuál es el brillo de este proyector?
- ¿El Zoom es óptico o digital?
- ¿Cuánta energía consume mi proyector en el modo de Stand By?
- ¿Es posible montar el proyector en el techo?
- ¿Qué ítems están incluidos con el proyector?
- ¿Puedo adquirir otro control remoto?
- ¿Puedo conectar el proyector a parlantes externos?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs