text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Como Escoger un Proyector para la Sala de Clases

El Tamaño de Pantalla Hace Una Diferencia en la Sala de Clases

El 58% de los estudiantes no puede leer el contenido en una pantalla plana de 70 pulgadas (1,77 mt).1

 

Asegura la productividad

Cuando se trata de elegir la mejor pantalla para tu sala de clases, es importante que sea lo suficientemente grande para que todos los alumnos de la sala puedan leer claramente lo que hay en ella. Esto es absolutamente crítico para el éxito de cada estudiante.

Factores Clave para Escoger el Tamaño de Visualización Correcto

Hay dos factores clave para seleccionar el tamaño de visualización correcto para las salas de clases. El primero es el tamaño potencial de la pantalla. El segundo es la distancia desde la cual los estudiantes están viendo la pantalla. Ambos factores están determinados por el espacio en la sala de clases.

La regla 4/6/8

En instalaciones audiovisuales (AV), el estándar común utilizado para determinar el tamaño de pantalla es la regla 4/6/8. Esta regla establece que la distancia de visualización ideal, en correlación con el tamaño de la habitación, debe ser cuatro, seis u ocho veces la altura de la pantalla para visualización analítica, visualización básica y visualización pasiva. La ventaja de aplicar esta regla en las salas de clases es que las distancias se pueden medir de acuerdo con actividades particulares que necesitan el uso de la pantalla. Más información sobre esta regla está disponible en el documento técnico a continuación.

Configuraciones para la Sala de Clases

Normalmente hay tres configuraciones de aula: cuadradas, amplias y profundas. El tamaño general para las aulas se basa en el tamaño de salón de clase recomendado por California de 960 pies cuadrados.

 

1 Pantalla plana líder, de resolución de clase 4k de 70 pulgadas en una sala de clases de 22"(ancho) por 27" (profundidad). Se les pidió a los estudiantes que copiaran seis artículos cortos de información de las diapositivas que se mostraban, el 58% de los estudiantes, de 12 a 22 años, copió al menos un artículo incorrectamente. Basado en la investigación de los Estados Unidos realizada por Radius Research.