text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson Open Platform

Soluciones Corporativas Epson

Obtenga la máxima productividad con nuestra red de soluciones de impresión y servicios de administración de dispositivos. Nuestro portafolio de soluciones puede ayudar a optimizar la impresión empresarial a través de la captura efectiva de documentos y la administración del flujo de trabajo, la seguridad de la impresión, la funcionalidad móvil, de impresión y escaneo. 

 

Epson Open Platform

Plataforma Abierta Epson

Líbere todo el potencial del portafolio de multifuncionales de inyección de tinta empresarial Epson WorkForce® Pro y Epson WorkForce® Enterprise, adaptándolas fácilmente a flujos de trabajo y aplicaciones empresariales de la web.

Flexibilidad y Personalización para Cualquier Solución

La plataforma abierta de Epson Open Platform (EOP) logra que nuestras revolucionarias multifuncionales sean totalmente flexibles y adaptables, permitiéndoles cumplir los requisitos específicos y cambiantes de los clientes a medida que evolucionan los sistemas informáticos y los objetivos empresariales.

Únase a la Revolución de las Impresoras

Nuestras multifuncionales ofrecen mucho más y requieren mucho menos que los dispositivos de la competencia. Los clientes pueden aumentar la productividad con bajos costos de funcionamiento, alta confiabilidad y menos intervención del usuario.

La plataforma abierta de Epson Open Platform lo pone en contacto con los beneficios de nuestra revolucionaria variedad de multifuncionales WorkForce® Pro y WorkForce® Enterprise, lo cual logra que sus soluciones de software sean incluso más atractivas. 

Llegue a Nuevos Clientes

Acceda a más clientes logrando que su solución sea compatible con nuestros dispositivos.

Epson es una de las marcas de multifuncionales más conocidas. Añada nuestros clientes a su mercado potencial logrando que sus soluciones sean compatibles con los dispositivos habilitados para la plataforma abierta de Epson Open Platform.

Tome el Control Absoluto

Permita que los usuarios integren nuestros dispositivos más fácilmente en sus sistemas de flujo de trabajo.

Dele a los clientes todo el control de las operaciones de impresión y la flexibilidad para adaptar sus necesidades cambiantes con soluciones que funcionan en toda la flota de dispositivos compatibles con la plataforma abierta de Epson Open Platform. Esto incluye la personalización de la interfaz de usuario, administración y monitoreo de flujos de trabajo y la mejora de la seguridad.

Principales Características

La plataforma abierta de Epson Open Platform (EOP) utiliza tecnologías de servicios web, lo cual permite desarrollar las aplicaciones fácilmente y les permite a los clientes integrar rápidamente toda la variedad de multifuncionales WorkForce® Pro y WorkForce® Enterprise compatibles con los flujos de trabajo y aplicaciones empresariales.

Basada en la Web

La Plataforma Abierta Epson utiliza tecnología de servicios web estándar, para procesar con mayor rapidez e integración constante los flujos de trabajo del cliente.

Proceso Unico

Una vez que Su solución sea compatible con Epson Open Platform, funcionará en todos los dispositivos compatibles.

Compatible con Lectores de Tarjetas

La plataforma abierta de Epson Open Platform permite respaldar las principales marcas y tecnologías de lectores de tarjetas para adaptarse a los requisitos del cliente.

Si es necesario, la plataforma abierta de Epson Open Platform también puede personalizarse para permitir la integración con otras tecnologías y lectores.

Soporte Epson

Los colaboradores de ISV recibirán ayuda directa de Epson para facilitar la integración de su solución en la Plataforma Abierta Epson.

Integración Simplificada

El kit de desarrollo de software completo proporcionado incluirá documentos y herramientas que le permitirán integrar su solución con los modelos compatibles.

Equipos Compatibles

WorkForce Pro WF-5690

Impresora fiable de bajo mantenimiento, para trabajos de impresión de alto volumen, con un ciclo de trabajo mensual de 45,000 páginas, cartuchos de ultra alto rendimiento y gran capacidad de papel.

WorkForce Pro WF-6590

Impresora multifuncional rápida y rentable para optimizar la productividad en grupos de trabajo. Imprime hasta 10.000 páginas en negro o 7.000 páginas a color sin cambiar cartuchos.

WorkForce Pro WF-R5690

Impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax a doble cara para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente. Impresora fiable de bajo mantenimiento, para trabajos de impresión de alto volumen.

WorkForce Pro WF-R8590

Una impresora multifunción A3+ para grupos de trabajo de tamaño pequeño a medio, ideal para empresas acostumbradas a utilizar equipos láser y que desean aumentar la productividad y reducir los costos y las interrupciones.

WorkForce Pro WF-C869R

Esta impresora multifuncional A3 ofrece la impresión a color a muy bajo costo, además de un sistema de bolsas de tinta reemplazable que rinde hasta 86,000 páginas.

WorkForce Enterprise WF-C17590

La multifuncional a color WorkForce Enterprise WF-C17590 está diseñada para aumentar la productividad e imprime a la increíble velocidad de 75 ppm ISO. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea - PrecisionCore® Line Head ofrece rápidas velocidades con resultados de excelente calidad.

WorkForce Enterprise WF-C20590

La impresora a color WF-C20590 revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm, la más rápida de su clase. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea - PrecisionCore® Line Head, la multifuncional departamental combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante.

Atención Al Cliente

¿Necesita ayuda?

Visite nuestra página de soporte para encontrar información y ponerse en contacto con nosotros.

Soporte

Contáctenos

Para obtener más información sobre Epson Open Platform, ingrese sus datos a continuación y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto con usted.