Soporte Escáneres Epson GT Epson WorkForce GT-1500

Por qué está el Indicador luminoso de error (naranja) intermitente y el Indicador luminoso de preparado (verde) apagado?

  • Las luces indican lo siguiente:


    Indicador luminoso de error (naranja): Intermitente

    Indicador luminoso de preparado (verde): Apagado

    Se ha producido un error.

    Asegúrese de que el cierre de transporte no está en la posición de bloqueo.

    Asegúrese de que el escáner se ha conectado correctamente a su computadora. Consulte el póster Guía de instalación donde se incluyen instrucciones sobre la conexión del escáner a la computadora.

    Asegúrese de que el software del escáner se instaló correctamente. Consulte el póster Guía de instalación donde se incluyen instrucciones sobre la instalación del software del escáner.

    Atasco de papel en el ADF. Retire el documento atascado del ADF. Consulte Atascos de papel en el alimentador automático de documentos.

    Apague el escáner y vuelva a encenderlo. Si los indicadores luminosos de error y de preparado siguen parpadeando, el funcionamiento del escáner es defectuoso, o es preciso cambiar la fuente de luz del escáner. Si desea más información, consulte Dónde obtener ayuda.
Publicado:  07-ene-2016