Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-1630

¿Qué indican los indicadores de error y de preparado del producto?

  • A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.

    1 Indicador ! de error
    2 Indicador de preparado
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador ! de error está parpadeando lentamente Ha ocurrido una obstrucción de papel. Abra la tapa del alimentador automático de documentos y retire los originales obstruidos. Cierre la tapa para eliminar el error y cargue los originales una vez más.
    Los indicadores ! de error y de preparado están parpadeando rápidamente Se ha producido un error fatal. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador ! de error está encendido

    El indicador de preparado está apagado

    La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Referencias relacionadas
    Los originales se obstruyen en el alimentador automático de documentos
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  26-ago-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil