Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-300W

Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?

  • Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
    • Compruebe que el escáner esté encendido.
    • Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del escáner
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil