¿Cómo debo limpiar el interior de mi producto?
-
Limpie el escáner con frecuencia para que no se acumule polvo en las superficies de escaneo de cristal. El polvo puede provocar la aparición de puntos o líneas en las imágenes escaneadas.
Precaución:
No utilice cepillos duros, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes en el interior del producto y no permita que el agua penetre en el interior.- Apague el escáner y desconecte el adaptador de CA.
- Desconecte todos los cables conectados al producto.
- Tire de la palanca de apertura de la cubierta hacia abajo y abra la cubierta del escáner.
- Utilice un paño suave para limpiar cualquier polvo o suciedad de las superficies de escaneo de vidrio y los rodillos dentro de la cubierta del escáner. Si la superficie de cristal se mancha con grasa o algún otro material difícil de quitar, utilice un paño suave humedecido con un poco de limpiacristales para limpiar las manchas. Seque el líquido restante.
Precaución:
No rocíe limpiacristales directamente en las superficies de escaneo. Tenga cuidado de no ejercer demasiada fuerza sobre el cristal.
- Limpie cualquier polvo o suciedad en el rodillo de separación utilizando un paño suave.
- Limpie cualquier polvo o suciedad en el rodillo de recogida utilizando un paño suave.
- Conecte el adaptador de CA y pulse el botón de encendido para encender el escáner.
- Mantenga presionado el botón de iniciar durante por lo menos dos segundos mientras abre la cubierta del escáner. Los rodillos en la parte inferior se mueven momentáneamente y el escáner entra en modo de limpieza. Pulse el botón de iniciar varias veces para girar los rodillos que se muestran a continuación. Utilice un paño suave para limpiar cualquier polvo o suciedad de los rodillos a medida que giran. Repita este paso hasta que los rodillos estén limpios.
- Cierre la cubierta del escáner.
Publicado: 08-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!