Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación de originales en el escáner, pruebe estas soluciones:
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
- Confirme que la palanca de separación del papel esté en la posición inferior.
- Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Cargue menos originales a la vez.
- Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
- Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
- Escanee los originales uno por uno utilizando el ajuste Modo de alimentación automática en Epson Scan 2.
- Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
Nota: En un Mac, solo Epson Scan 2 muestra los errores de alimentación doble. Document Capture para Mac no incluye este ajuste.
Cómo limpiar el interior del escáner
Información relacionada
Cómo cargar originales - Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
Publicado: 08-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!