¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?

  • Sí. Consulte las siguientes instrucciones.

    Cómo seleccionar los ajustes de red inalámbrica desde el panel de control

    Puede seleccionar o cambiar los ajustes de red inalámbrica usando el panel de control del producto.

    Para instalar el producto en una red inalámbrica, siga las instrucciones de la Guía de instalación e instale el software necesario. El programa del instalador lo guía por la configuración del producto en una red.

    Nota: Si el producto sufre una avería o necesita mandarlo a reparar, puede perder los datos y ajustes de red y/o fax. Epson no se hace responsable de hacer una copia de seguridad o de recuperar los datos y los ajustes durante o después del periodo de garantía. Se recomienda crear su propia copia de seguridad o imprimir sus datos y ajustes de red y/o fax.

    1. Pulse el botón  Configurar Wi-Fi. Verá esta pantalla:
    2. Pulse el botón OK para seleccionar Asistente de configuración de Wi-Fi.
    3. Pulse los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el nombre de su red inalámbrica y pulse el botón OK. Si no ve el nombre de su red inalámbrica, puede ingresarlo manualmente.

      Nota: Para ingresar el nombre de la red inalámbrica manualmente, seleccione Otros SSID y pulse el botón OK. Introduzca el nombre de su red, tal como se describe en el siguiente paso.

    4. Ingrese la contraseña de su red inalámbrica (o el nombre de la red y luego la contraseña).

      • Pulse los botones del teclado numérico repetidamente para recorrer los caracteres (mayúsculas, minúsculas, y números).
      • Para seleccionar un símbolo, pulse 1repetidas veces.
      • Para mover el cursor o ingresar un espacio, pulse el botón de flecha derecha.
      • Para borrar caracteres, pulse el botón de flecha izquierda.
      • Cuando termine de ingresar los caracteres, pulse el botón OK.
    5. Pulse 2 si desea imprimir una hoja de estado de red, o pulse 1 si no. El indicador WiFi debe estar encendido, pero no parpadeando.

      Nota: Si el indicador WiFi está apagado, es posible que haya seleccionado el nombre de red incorrecto o ingresado la contraseña de forma incorrecta. Repita estos pasos para volver a intentarlo.

    Información relacionada
    Solución de problemas de red
Publicado:  07-ene-2016