¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?

  • Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:
    • Asegúrese de que el papel no este húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Utilice una hoja de soporte con papel especial, o cargue papel especial una hoja a la vez.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Utilice papel Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Retire las hojas de la bandeja de salida del papel a medida que se vayan imprimiendo.
    • Evite tocar las hojas impresas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Asegure que la tinta esté seca antes de cargar el papel otra vez para imprimir en el otro lado.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Limpie el recorrido del papel.

    Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en un ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.

Publicado:  07-ene-2016