Mensajes de estado del producto

  • A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.

    Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución
    Error impresora 0xXX Apague el producto. Confirme que no haya papel obstruido en el producto, luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    La almohadilla de tinta de la impresora está por alcanzar el final de su vida útil. La almohadilla de tinta está casi al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse uno de los botones Image Iniciar).
    La almohadilla de tinta de la impresora alcanzó el final de su vida útil. La almohadilla de tinta ha alcanzado el final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Error de comunicación Asegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente.
    Atasco de papel El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón OK para eliminar el error.
    Dirección IP y máscara de subred no válidas. Introduzca la dirección IP y la máscara de subred correctamente.
    No hay tono mar. Asegúrese de que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (sistema de conmutación privado) o a un adaptador de terminal, desactive el ajuste Detección de tono de marcación.
    Recovery mode Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado:  07-ene-2016