El patrón de prueba de los inyectores contiene espacios porque los tanques de tinta están agotados. ¿Qué debo hacer?

  • Necesita llenar los tanques de tinta y purgar los tubos de tinta. Rellene los tanques de tinta necesarios hasta la línea superior del tanque. Después, utilice el software de la impresora para purgar los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo purgar los tubos de tinta con una utilidad de la computadora

    1. Compruebe que no aparezcan advertencias o errores en el panel de control del producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono del producto en la barra de tareas de Windows. Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
      • OS X: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    3. Haga clic en el botón Eliminación de tinta (Windows) o Eliminación total de tinta (OS X). Verá una ventana como esta:
    4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para purgar los tubos de tinta.
    5. Cuando termine, ejecute una prueba de los inyectores para revisar la calidad de impresión. Si es necesario, también limpie el cabezal de impresión.
    Si no ve ninguna mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas. Luego, revise la calidad de impresión otra vez. Si la calidad aún no mejora, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado:  07-ene-2016