¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?

  • Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • La impresora puede tener un nivel de tinta bajo y es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente. También asegúrese de llenar los tanques con los colores de tinta correctos.
    • Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
    • Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
    • Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
    Conceptos relacionados
    Cómo limpiar el cabezal de impresión
    Tareas relacionadas
    Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
    Cómo rellenar los tanques de tinta
    Cómo gestionar el color - OS X
    Referencias relacionadas
    Papeles Epson disponibles
Publicado:  07-ene-2016