¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.



    1 Indicador  de encendido
    2 Indicador  Wi-Fi
    3 Indicador Wi-Fi Direct
    4 Indicador  de tinta
    5 Indicador  de papel
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador  de encendido está encendido El producto está encendido.
    El indicador  Wi-Fi está encendido El producto está conectado a una red inalámbrica.
    El indicador Wi-Fi Direct está encendido El producto está conectado a un dispositivo utilizando Wi-Fi Direct.
    El indicador  de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto.
    El indicador  Wi-Fi está parpadeando

    El indicador Wi-Fi Direct está parpadeando

    Se ha producido un error con la conexión Wi-Fi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo.
    El indicador  de tinta está encendido Un cartucho de tinta está agotado o no está instalado correctamente. Reemplace o vuelva a instalar el cartucho. (Dependiendo del color del cartucho que está agotado y cómo va a imprimir, es posible que pueda seguir imprimiendo temporalmente).
    El indicador  de tinta está parpadeando Un cartucho tiene un nivel de tinta bajo. Puede seguir imprimiendo o verifique cuál cartucho tiene un nivel de tinta bajo y reemplácelo.
    El indicador  de papel está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de papel está parpadeando El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de tinta está encendido

    El indicador  de papel está encendido

    El producto no se apagó correctamente. Pulse el botón  de copia en ByN o  de copia en color para eliminar el error, luego realice una prueba de inyectores y cancele cualquier trabajo de impresión pendiente. Siempre utilice el botón  de encendido para apagar el producto.
    Los indicadores  de tinta y  de papel están parpadeando al mismo tiempo Una almohadilla de tinta está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para seguir imprimiendo.
    Los indicadores  de tinta y  de papel están parpadeando de forma alterna Una almohadilla de tinta para la impresión sin márgenes está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para seguir imprimiendo. La función de impresión sin márgenes no está disponible hasta que reemplace la almohadilla de tinta.
    El indicador  Wi-Fi está encendido

    El indicador Wi-Fi Direct está encendido

    El indicador  de tinta está encendido

    El indicador  de papel está encendido

    Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Todos los indicadores están parpadeando Hay papel o material de protección obstruido dentro del producto. Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección obstruido. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

    Conceptos relacionados
    Cómo revisar el estado de los cartuchos
    Tareas relacionadas
    Cómo imprimir una hoja de estado de la red
    Cómo imprimir un informe de la conexión de red
    Referencias relacionadas
    Problemas de obstrucción de papel
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
    Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
    Cómo cargar papel
Publicado:  19-sep-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil