¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.
1 Indicador de encendido 2 Indicador Wi-Fi 3 Indicador Wi-Fi Direct 4 Indicador de tinta 5 Indicador de papel Estado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está encendido El producto está encendido. El indicador Wi-Fi está encendido El producto está conectado a una red inalámbrica. El indicador Wi-Fi Direct está encendido El producto está conectado a un dispositivo utilizando Wi-Fi Direct. El indicador de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de encendido antes de apagar el producto. El indicador Wi-Fi está parpadeando El indicador Wi-Fi Direct está parpadeando
Se ha producido un error con la conexión Wi-Fi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador de tinta está encendido Un cartucho de tinta está agotado o no está instalado correctamente. Reemplace o vuelva a instalar el cartucho. (Dependiendo del color del cartucho que está agotado y cómo va a imprimir, es posible que pueda seguir imprimiendo temporalmente). El indicador de tinta está parpadeando Un cartucho tiene un nivel de tinta bajo. Puede seguir imprimiendo o verifique cuál cartucho tiene un nivel de tinta bajo y reemplácelo. El indicador de papel está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de papel está parpadeando El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de tinta está encendido El indicador de papel está encendido
El producto no se apagó correctamente. Pulse el botón de copia en ByN o de copia en color para eliminar el error, luego realice una prueba de inyectores y cancele cualquier trabajo de impresión pendiente. Siempre utilice el botón de encendido para apagar el producto. Los indicadores de tinta y de papel están parpadeando al mismo tiempo Una almohadilla de tinta está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para seguir imprimiendo. Los indicadores de tinta y de papel están parpadeando de forma alterna Una almohadilla de tinta para la impresión sin márgenes está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para seguir imprimiendo. La función de impresión sin márgenes no está disponible hasta que reemplace la almohadilla de tinta. El indicador Wi-Fi está encendido El indicador Wi-Fi Direct está encendido
El indicador de tinta está encendido
El indicador de papel está encendido
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Todos los indicadores están parpadeando Hay papel o material de protección obstruido dentro del producto. Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección obstruido. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.
Conceptos relacionados
Cómo revisar el estado de los cartuchos
Tareas relacionadas
Cómo imprimir una hoja de estado de la red
Cómo imprimir un informe de la conexión de red
Referencias relacionadas
Problemas de obstrucción de papel
Dónde obtener ayuda
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
Cómo cargar papel