No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
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Si tiene problemas al escanear por medio de una red con Epson ScanSmart, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que la computadora y el escáner estén conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN).
- Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al router o punto de acceso.
Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Si su router utiliza el mismo nombre de red (SSID) para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, cambie el nombre de las bandas para que cada una tenga un nombre de red (SSID) diferente, como, por ejemplo, Red de hogar 2,4 GHz y Red de hogar 5 GHz. Consulte la documentación de su router o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones.
- Si no puede escanear utilizando el panel de control del producto, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. Confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
Nota: Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda en Epson ScanSmart.
- Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
- Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar el programa Epson ScanSmart, cierre Epson ScanSmart, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson ScanSmart, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson ScanSmart de nuevo.
- Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
- Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
- Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN), el separador de privacidad de su router debe estar desactivado. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
Cómo escanear utilizando el panel de control del producto
Cómo escanear utilizando Epson ScanSmart
Cómo escanear utilizando el icono Epson Scan 2
Publicado: 09-abr-2020
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