Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?

  • Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el papel no esté húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
    • Utilice una hoja de soporte con papel especial o cargue papel especial una hoja a la vez.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Utilice papel Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Si va a imprimir en papel grueso, seleccione un ajuste Tipo de papel de papel grueso en el panel de control.
    • En Windows, si el papel está manchado después de seleccionar el ajuste Papel grueso y sobres, seleccione el ajuste Papel de grano corto en los Ajustes extendidos del software de la impresora.
    • Si va a imprimir en papel grueso o sobres, asegúrese de seleccionar los ajustes adecuados.
    • Cuando imprime a doble cara manualmente, verifique que la tinta esté completamente seca antes de cargar el papel.
    • Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
    • Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
    • Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Configure los ajustes de densidad de impresión o de tiempo de secado de la tinta.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.

    Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.

Publicado:  19 dic 2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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