Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?

  • Limpie con cuidado el cristal del escáner y el alimentador automático de documentos. Vea a continuación.

    Cómo limpiar el producto

    Para que el funcionamiento de su producto sea óptimo, debe limpiarlo varias veces al año.

    Precaución:
    No utilice cepillos duros, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto, ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes en el interior del producto y no permita que el agua penetre en el interior.

    1. Apague el producto.
    2. Desconecte el cable de alimentación.

      Nota: Asegure que el indicador de encendido esté apagado antes de desconectar el cable de alimentación. De lo contrario, el cabezal de impresión no volverá a la posición de inicio y es posible que no pueda imprimir.

    3. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    4. Retire todo el papel.
    5. Abra la tapa del alimentador automático de documentos.

    6. Utilice un paño húmedo y suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra) para limpiar los rodillos y el interior del alimentador automático de documentos.

      Precaución:
      No utilice un paño seco para limpiar los rodillos; de lo contrario, podría dañar la superficie de los rodillos. Deje que los rodillos se sequen antes de utilizar el alimentador automático de documentos.

    7. Cierre la tapa del alimentador automático de documentos, luego levante la tapa del escáner.

      Precaución:
      Tenga cuidado de no pillarse las manos y los dedos al abrir la tapa del escáner.

    8. Limpie el cristal del escáner y las áreas indicadas a continuación con un paño suave y seco que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra). Si la superficie de cristal se mancha con grasa o algún otro material difícil de quitar, utilice un poco de limpiacristales y un paño suave para limpiarla. Limpie cualquier líquido restante.

      Precaución:
      No rocíe el limpiacristales directamente en el cristal y no ejerza presión sobre la superficie de cristal. Raspones u otros daños en la superficie de cristal podrían afectar la calidad de escaneo.



    9. Cierre la tapa del escáner.

    10. Si las imágenes copiadas o escaneadas desde el alimentador automático de documentos salen manchadas aun después de limpiarlo, apague la impresora utilizando el botón  de encendido, abra la tapa del alimentador automático de documentos y levante la bandeja de entrada del alimentador automático de documentos.

      Precaución:
      Asegure que la tapa del alimentador automático de documentos esté abierta antes de levantar la bandeja de entrada del alimentador automático de documentos; de lo contrario, podría dañar el alimentador automático de documentos.

    11. Limpie el área que se indica a continuación.

    12. Cierre la bandeja de entrada del alimentador automático de documentos, luego cierre la tapa del alimentador automático de documentos hasta que encaje en su lugar.

    13. Limpie el exterior y el panel de control del producto con un paño limpio y suave, humedecido con un poco de agua. Si no puede eliminar la suciedad, utilice un paño suave humedecido con un detergente suave.

      Nota: No deje que entre agua en el producto o en cualquier otro componente eléctrico. De lo contrario, se podría dañar el producto. No toque las piezas que se indican a continuación. De lo contrario, podría causar un mal funcionamiento.

Publicado:  01-ene-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil