¿Cómo configuro Epson Connect desde un navegador web?
- 
				    
Haga lo siguiente:
- Imprima una hoja de estado de la red desde el producto.  
Nota: Consulte el Manual del usuario del producto para obtener instrucciones sobre cómo imprimir una hoja de estado de la red.
 - Encuentre la dirección IP de su producto en la hoja de estado de red.

 - Introduzca la dirección IP del producto en la barra de dirección del navegador web en su computadora o dispositivo móvil.

Nota: Si ve un mensaje indicándole que revise los detalles del certificado, toque o haga clic en Continuar.
 - Seleccione Configuración básica, si es necesario. Toque o haga clic en Epson Connect Services.  
Nota: El nombre de su producto Epson aparecerá en la ventana.

 - Toque o haga clic en Registrar.
 - Seleccione la casilla de verificación Acepto para aceptar las Cláusulas y condiciones del servicio de miembros de Epson Connect. Luego, toque o haga clic en Siguiente > Aceptar.
 - Realice una de las siguientes acciones:  
- Si está creando una cuenta de Epson Connect nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect y toque o haga clic en Fin.

 - Si está registrando un producto nuevo con una cuenta de Epson Connect existente, toque o haga clic en Ya tengo una cuenta, complete el formulario Añadir una nueva impresora y luego toque o haga clic en Añadir.

 
 - Si está creando una cuenta de Epson Connect nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect y toque o haga clic en Fin.
 
 - Imprima una hoja de estado de la red desde el producto.  
 
						
								Publicado:  27 mar 2015
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!