¿Cómo configuro Epson Connect desde un navegador web?

  • Haga lo siguiente:

    1. Imprima una hoja de estado de la red desde el producto.

      Nota: Consulte el Manual del usuario del producto para obtener instrucciones sobre cómo imprimir una hoja de estado de la red.

    2. Encuentre la dirección IP de su producto en la hoja de estado de red.

    3. Introduzca la dirección IP del producto en la barra de dirección del navegador web en su computadora o dispositivo móvil.

      Nota: Si ve un mensaje indicándole que revise los detalles del certificado, toque o haga clic en Continuar.

    4. Seleccione Configuración básica, si es necesario. Toque o haga clic en Epson Connect Services.

      Nota: El nombre de su producto Epson aparecerá en la ventana.



    5. Toque o haga clic en Registrar.
    6. Seleccione la casilla de verificación Acepto para aceptar las Cláusulas y condiciones del servicio de miembros de Epson Connect. Luego, toque o haga clic en Siguiente > Aceptar.
    7. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si está creando una cuenta de Epson Connect nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect y toque o haga clic en Fin.

      • Si está registrando un producto nuevo con una cuenta de Epson Connect existente, toque o haga clic en Ya tengo una cuenta, complete el formulario Añadir una nueva impresora y luego toque o haga clic en Añadir.

Publicado:  27-mar-2015 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
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