¿Cómo instalo el Remote Print Driver en Windows?

  • Antes de instalar el Remote Print Driver, haga lo siguiente:

    • Configure su producto con una conexión de red, tal como se describe en la Guía de instalación del producto. Para ver la Guía de instalación, vaya a la página principal de Soporte de Epson, seleccione su producto, seleccione Manuales y garantía y luego haga clic en Guía de instalación.
    • Cree una cuenta de Epson Connect y registre su producto en la cuenta. Consulte la página Configuración de la impresora para Epson Connect para obtener instrucciones.
    • Active Remote Print en su cuenta de Epson Connect. Consulte la página Activación de Scan to Cloud y Remote Print para obtener instrucciones.

    Para instalar el Remote Print Driver, haga lo siguiente:

    1. Descargue el Remote Print Driver y ejecútelo. Puede descargar el driver de la ficha Descargas en la página de soporte de su producto.
    2. Cuando vea la siguiente pantalla, seleccione EPSON Remote Print y haga clic en Aceptar.
    3. Seleccione su idioma y haga clic en Aceptar.
    4. Seleccione Acepto y haga clic en Aceptar.
    5. Introduzca la dirección de correo electrónico del producto y haga clic en Aceptar. Luego, haga clic en Aceptar otra vez.

      Nota: Si ve esta pantalla, haga clic en Instalar.

    6. Haga clic en Aceptar.

    El driver de la impresora remota aparecerá en su lista de impresoras. Cuando esté listo para imprimir, seleccione el driver de la impresora remota en su aplicación.

Publicado:  17-abr-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil