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Veo un mensaje de error en la aplicación. ¿Qué debo hacer?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Mensaje de error Solución
    No se encuentra la impresora.

    No se encuentra el escáner.

    Asegure que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red que su producto y compruebe que el producto esté encendido.
    No se puede imprimir el documento. Hay demasiados trabajos de impresión registrados con un servidor. Revise el historial de impresión del producto y elimine todos los trabajos de impresión innecesarios.
    La bandeja de papel no está instalada correctamente Instale la bandeja de papel correctamente. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones.

    La bandeja CD/DVD no está instalada correctamente

    Bandeja de CD/DVD en uso

    El CD/DVD no está bien colocado en la bandeja.

    La aplicación no es compatible con la impresión en CD/DVDs. Asegure que la bandeja para CD/DVD o la tapa esté cerrada o retirada antes de imprimir.

    Error de comunicación.

    Error de comunicación.

    Asegure que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red que su producto y compruebe que el producto esté encendido.

    Error al leer.

    Error al escribir.

    Configure la función de compartir archivos del producto en Red o Wi-Fi/Red. Consulte el Manual del usuario del producto para obtener más información.
    El archivo es demasiado grande.

    El tamaño de los datos transmitidos es excesivo.

    Revise que su foto, documento o trabajo de impresión no exceda uno de los siguientes tamaños de archivo, dependiendo de la impresora a la que va a imprimir:
    • Impresora local: 70 MB
    • Impresora remota:
      • 10 MB para un archivo
      • 70 MB para un trabajo de impresión completo
    Error general

    Haga lo siguiente:

    • Compruebe que el papel no esté obstruido en el producto. Luego, apague el producto y vuelva a encenderlo.

      Nota: Para obtener más información sobre cómo eliminar las obstrucciones de papel, revise la pantalla LCD o consulte el Manual del usuario del producto.

    • Asegure que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red que su producto y compruebe que el producto esté encendido.
    • Compruebe que su documento o foto no exceda 20 MB y que sea uno de los siguientes tipos de archivo:
      • Foto: JPEG, GIF, TIFF, BMP o PNG
      • Documento: PDF, Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint
    No se puede realizar la Limpieza de cabezales. El producto puede tener un nivel de tinta bajo o la tinta está agotada. Revise la pantalla LCD, los indicadores luminosos o los tanques de tinta del producto y consulte el Manual del usuario para obtener instrucciones de reemplazo.
    Cubierta tinta abierta Compruebe que la tapa del compartimiento de tinta o el escáner esté cerrado firmemente antes de imprimir.
    La página no se ha impreso o error de avance de varias págs. Revise lo siguiente:
    • Asegure que no se haya obstruido el papel en la impresora.
    • Compruebe que el papel esté cargado correctamente en la impresora.
    • Compruebe que el tamaño de papel correcto esté cargado en la impresora.
    Error de avance del papel.

    La cara imprimible está boca abajo o el tipo de papel es incorrecto.

    Vuelva a cargar el papel correctamente. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones.
    No hay papel, está mal colocado o se ha atascado

    No hay papel o está mal colocado

    Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD del producto o retire el papel expulsado y cargue el papel en el producto, tal como se indica en el Manual del usuario del producto.
    Los ajustes de tamaño y tipo de papel no coinciden con los configurados en la impresora. Compruebe que el tamaño y el tipo de papel cargado en la impresora coincida con los ajustes de tamaño y tipo de papel seleccionados en la aplicación.
    Tapa de impresora abierta Compruebe que todas las tapas del producto estén cerradas antes de imprimir. Si esto no ayuda, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
    Impresora no seleccionada.

    Escáner no seleccionado.

    Compruebe que su producto esté seleccionado en la aplicación.
    La cubierta de alimentación manual posterior está cerrada. Cargue una sola hoja de papel en el alimentador manual posterior del producto. Consulte el Manual del usuario del producto para obtener instrucciones.
    Esta impresora no tiene habilitada la impresión remota. Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect y habilite el ajuste Remote Print del producto. Si el producto no es suyo, contacte al dueño del producto para que habilite la función de impresión remota.
    La tapa del escáner está abierta. Compruebe que la tapa del escáner esté bien cerrada. Si esto no ayuda, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
    Unidad de escáner abierta Compruebe que el escáner del producto esté bien cerrado. Si esto no ayuda, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
    Necesita revisión Póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson para obtener asistencia.

    Proceso anulado por falta de memoria.

    No hay suficiente espacio libre.

    Su dispositivo móvil o dispositivo de memoria no tiene suficiente espacio para guardar el archivo. Libere espacio en su dispositivo para guardar el archivo.
Publicado:  22-sep-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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