s0 Soporte para macOS 12 Monterey

¿Cómo instalo la cola de impresión en macOS 12?

    1. Seleccione el menú , luego seleccione Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres.
    2. Haga clic en el botón +.
    3. Seleccione su impresora de la lista Agregar impresora, luego elija Seleccionar software del menú desplegable Uso.
    4. Seleccione su impresora de la lista Software de impresora, luego haga clic en OK.

      Nota: El driver de Epson para su impresora debería aparecer primero en la lista. Si su impresora no aparece primera en la lista, utilice la opción Filtrar para buscar su impresora.


    5. Verá la ventana Agregar impresora otra vez. Compruebe que su impresora Epson esté seleccionada y haga clic en Agregar.

      Su impresora Epson ahora debería aparecer en la lista Impresoras.

Publicado:  27-oct-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil