Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 425W

¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Estos deben estar:
    separados del cable de alimentación para evitar interferencia
    conectados correctamente en ambos extremos
    no conectados a un cable de extensión.

    Revise los ajustes del menú Señal del proyector para asegurarse de que coincidan con la fuente de video. De ser posible en su fuente de video, ajuste las configuraciones Progressive y Noise reduction.

    Seleccione una resolución de video para la computadora que sea compatible con el proyector.

    Si va a proyectar desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente los ajustes Tracking y Sync.

    Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.

    Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
Publicado:  07-ene-2016