No aparecen imágenes proyectadas, ¿qué debo hacer?
-
• Asegúrese de que la tapa de la lente esté abierta o retirada.
• Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
• Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
• Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
• Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
• Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
• Revise el ajuste Pantalla para asegurarse de que Mensajes esté configurado en On.
• Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que éstos estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos.
• Si el proyector no responde cuando pulse los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
• Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si utiliza el modo de pantalla completa.
• Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
Publicado: 07-ene-2016