Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X24+

No hay sonido. ¿Qué debo hacer?

  • Si no hay sonido cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:

    • Configure los ajustes de volumen del proyector.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
    • Pulse el botón Source Search o Search para cambiar a la fuente de entrada correcta, si es necesario.
    • Revise la fuente de computadora o video para asegurarse de que el volumen esté activado y que la salida de audio esté configurada para la fuente correcta.
    • Revise las conexiones de los cables de audio entre el proyector y la fuente de video (PowerLite S18+/W18+/X24+).
    • Si no escucha sonido de una fuente HDMI, configure el dispositivo conectado para reproducir señales PCM (PowerLite S18+/W18+/X24+).
    • Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia) (PowerLite S18+/W18+/X24+).
    • Si está utilizando la función USB Display, active el ajuste Salida de audio del proyector en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Si está utilizando una computadora Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac pueda reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio.
    • Solamente puede escuchar audio de las fuentes conectadas al puerto USB del proyector (PowerLite W15+).
    • Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Control del volumen con los botones de volumen
Publicado:  07-ene-2016