Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite S17

Reemplacé la lámpara de proyección, pero aún veo el mensaje de reemplazo de la lámpara. ¿Cómo elimino este mensaje?

  • Debe reiniciar el temporizador de la lámpara después de reemplazarla para borrar el mensaje de reemplazo y llevar un registro del uso correcto.

    Nota: No reinicie el temporizador de la lámpara si no la ha reemplazado para evitar registrar información imprecisa de uso.

    1. Encienda el proyector.
    2. Pulse el botón Menu.
    3. Seleccione el menú Restablecer y pulse el botón Enter.



    4. Seleccione Restablece horas lámp. y pulse el botón Enter. Verá un mensaje preguntándole si desea restablecer las horas de la lámpara.
    5. Seleccione y pulse el botón Enter.
    6. Pulse el botón Menu o Esc para salir del sistema de menús.
    Tareas relacionadas
    Reemplazo de la lámpara
Publicado:  07-ene-2016