Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1460Ui

El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si está experimentando problemas utilizando el lápiz con una conexión de red, o si no aparecen las barras de herramientas en la imagen proyectada, pruebe las siguientes soluciones:

    • Si está utilizando el software EasyMP Multi PC Projection, seleccione Configurar opciones y compruebe que la opción Usar lápiz interactivo esté habilitada. También seleccione la ficha Ajustar rendimiento y seleccione Transferir ventana por capas.
    • Si está utilizando una llave USB Quick Wireless Connection, inicie el programa de ajustes de Epson Quick Wireless Connections en la computadora, seleccione la ficha Configuración general y compruebe que la opción Usar lápiz interactivo esté habilitada. También seleccione la ficha Ajustar rendimiento y seleccione Transferir ventana por capas.
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil